Outfits para diseñadoras

Leer este título te puede parecer una broma ¿Cómo una diseñadora no va a saber que ponerse? Pero lo cierto es que hasta nosotras necesitamos de vez de en cuando un artículo de este tipo, que nos recuerde las opciones que tenemos, que nos inspire y ayude a no caer en el típico conjunto cómodo para trabajar en nuestra marca, para ir al taller o para reunirnos con proveedores…

Descubre nuevas ideas y tendencias para crear tus outfits de diseñadora.

¿Te apuntas?¡sigue leyendo!

Comenzamos hablando de prendas básicas que no pueden faltar y seguro que tienes en el armario, es decir, vestidos tipo camisero, vestido largo, vestido lencero… Las camisas tampoco pueden faltar ya sean blancas, negras, diplomáticas que puedan combinar fácilmente con las demás prendas de nuestro armario como por ejemplo pantalones vaqueros , de cuero o de traje.

Para tantas horas sentada o de un lado a otro tenemos que tener estos imprescindibles. Por un lado ropa de abrigo que puede ser una americana, una chaqueta de cuero, un jersey o un chaleco y por otro lado calzado cómodo ya sea unos mocasines en tendencia, unas botas altas o unas deportivas…

Todo es valido siempre que encaje con tus gustos, tu esencia y tu manera de ver la moda, lo que lleva a mencionarte un punto súper importante. Tratándose este de un artículo sobre moda para diseñadoras, lo que no puede faltar en tu armario es ¡Tu propia ropa! No hay mejor sensación de confianza, seguridad, orgullo, poder, positividad y energía que empezar a pensar tus outfits a partir de una de tus prendas. Esto no es sólo un precioso detalle en tu día a día sino que también es un recordatorio de que te estás vistiendo para darlo todo en tu marca o negocio de moda, que al vestirte con tus prendas vas a ir a por todas y vas a lograr tu visión y tus objetivos del día y de la semana.

Y en el caso de que seas diseñadora pero no de tu propia marca, seguro que tienes amigas que si tienen una y puedes vestirte con sus prendas para apoyarlas cada día en su emprendimiento. La moda está para enseñar, inspirar, transmitir y mostrar al mundo quien eres, de allí la importancia de elegir nuestros conjuntos, una acción tan simple, un hábito tan primario puede marcar la emoción y el rumbo no solo de tu día si no también de los que te rodean.

Casi se puede decir que en este artículo tienes todo lo que necesitas saber sobre los imprescindibles para tu armario, prendas y detalles que te acompañarán en el día a día de tu marca y tus colecciones, porque no debemos olvidar que la moda a parte de ser nuestra profesión también es nuestra pasión y podemos usarla como herramienta de inspiración a través de nuestros outfits.

Espero que este artículo te haya gustado y nos vemos en el siguiente.

Publicado por elblogfdz

Diseñadora de moda y mentora, con un blog donde trata temas de diseño de moda que ayudan al diseñador en su día a día y le brinda herramientas para tomar acción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: