Colores para invierno

Nos encontramos a mitad de esta estación tan fría y que invita a quedarse en casa y disfrutar de las pequeñas cosas como una manta, una bebida caliente, un ratito al lado de fuego y por supuesto también nos invita a leer artículos interesantes sobre moda. ¿Te animas a leer este?

En el artículo de hoy los colores vuelven a ser los protagonistas, en este caso aquellos que hacen referencia al invierno o los que son tendencia este año. Comenzaremos por el blanco, un clásico que no pasa de moda, apto para todos los estilos y temporadas pero en esta nos recuerda a la nieve, la pureza, elegancia, nuevos comienzos… Su opuesto que es el negro también es muy utilizado en esta temporada, como ya sabemos este color atrae mucho los rayos del sol y por eso suele aportar mucha sensación de calor, a mi parecer es el color ideal para pasar el invierno.

Este año hemos visto como el camel y el rojo se hacían un hueco en esta estación y otros como el azul y el verde se convertían también en tendencia aportando no solo alegría y más opciones de color a la hora de vestir, si no también significados muy importantes que hacen más únicos y especiales nuestros outfits.

Frío, elegancia, pureza, pasión, naturaleza, tranquilidad, esperanza… son algunas de las muchas características de estos colores que refuerzan esta estación y dan pistas sobre como será la que está por venir, la primavera.

¿Qué opinas sobre el invierno? ¿Qué colores sueles usar? ¿Cuáles predominan en tu armario? Sin duda alguna el color es la herramienta más poderosa, ya sea en el mundo de la moda o fuera de el. Como siempre digo todos somos creativos y esta herramienta que desde el comienzo de la historia nos ha acompañado nos permite crear, inspirarnos y disfrutar día a día sin decepcionarnos.

Espero que este artículo te haya gustado ¡Nos vemos en el siguiente!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s