El blanco es tendencia

En el mundo de la moda, esta Primavera/Verano, ya sabemos que en cuanto a color se van a llevar los tonos cálidos, colores pastel y sobretodo el blanco es el color de la temporada

Este color ya es considerado (a mi parecer) todo un “MUST HAVE” para cualquier armario ya sea de hombre o mujer,  pues ayuda a terminar y conjuntar cualquier outfit, siendo ademas toda una apuesta muy adecuada cuando el termómetro de las calles marca los 25º en adelante, puesto que el color blanco repele los rayos del sol y no pasemos tanto calor.

En las pasarelas lo hemos podido ver dando protagonismo a vestidos, pero en la calle sin duda es valido para todo tipo de prenda, en el caso de que no tengas ninguna prenda blanca es recomendable para todo tipo de estaciones que busques alguna camisa blanca (otra prenda “MUST HAVE”).

Representa el lado opuesto del negro y las personas que usan el blanco transmiten una imagen de bondad, purezainocenciapaz, amor, elegancia

blog blanco

¿Te ha gustado este post? Espero que hayas visto como un solo color puede transmitir tantas cosas, la moda nos ayuda de muchas maneras solo tenemos que entenderla y disfrutarla para que todo fluya ¡Nos vemos en el siguiente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s