El color camel es tendencia

A parte de pantone, las pasarelas y semanas de la moda también predicen las tendencias en cuanto a color, en el blog hemos abierto nueva sección de los colores y hoy hablamos del “Camel”.

Es un color suave, cálido, muy otoñal y básico que combina con todo y lo podemos ver en todo tipo de prendas (vestidos, pantalones, blusas, faldas, abrigos…) Además ser unisex y apto para todo tipo de géneros como todos los colores.

Lo podemos incluir en muchos estilos y en todas las estaciones aunque sea más propio o característico del otoño y el invierno.

También podrían entrar dentro de este artículo los colores crema, crudos, marrones ya sean oscuros o claros por su significado y simbología con la naturaleza. Transmiten relajación, visualmente son muy comunicativos, flexibles, simples y serenos.

Todos lo colores esconden sus joyas y tienen mucho que enseñarnos, parece extraño que un color que puede llegar a parecer algo abstracto, tenga tantos significados, utilidades y curiosidades. ¿Sabias que el color camel, recibe este nombre por el pelaje de los camellos? ¿Sabías que el primer registro que se tiene de este color es de Inglaterra en 1916?

Me gusta que con cada artículo de este blog, aprendamos algo nuevo y que juntas podamos descubrir que nos esconde la moda. ¡Espero que este artículo te haya gustado! Me encantaría que dejaras tu opinión en comentarios y podamos hablar de moda, en esta comunidad dispuesta a descubrir este mundo. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s