Colores para verano

Al igual que los detalles, los colores también marcan la diferencia, en las estaciones, en el estado de ánimo, en el outfit que elijas… Todos conocemos la teoría de la luz que dice que cuanto más oscuro sea un color más atraerá los rayos del sol y es curioso que este verano los colores cobren gran protagonismo. ¿Quieres saber cuales son?

Comenzamos esta nueva sección y este artículo con los colores básicos, es decir, blanco, negro y gris. Estos colores siempre acompañan nuestros conjuntos, da igual en que estación nos encontremos siempre ayudan y recurrimos a ellos. Por ejemplo, el negro se usa mucho en las noches para esos eventos de verano y el blanco es muy usado durante el día por que aporta mucho frescor ya que no se concentra el calor de los rayos del sol en él.

Luego tenemos los colores y sus simbologías, no es de extrañar que de manera inconsciente veamos colores como el azul, verde, marrones… son colores que simbolizan la naturaleza, que transmiten calma, relajación, paz… justo lo que necesitamos en verano.

Por último este verano estamos viendo los colores con más fuerza que nunca. Después de lo que hemos vivido los colores llamativos y alegres también están a la orden del día, podemos ver prendas de color amarillo, morado, rojo, naranja, rosa… Aunque cada año hay un color que destaca y se nombra como color del año a través de la marca Pantone, este año tenemos dos (El amarillo y el gris) pero no debemos olvidar que todos los colores son importantes.

¡Nos vemos en el siguiente artículo! Pero mientras tanto ¿Te gusta usar colores? ¿Cuál es tu favorito? ¿A cuál recurres siempre? Hablemos en comentarios sobre moda, me encantará leerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s