Guía: ¿Qué es Arty?

Grandes personas del mundo de la moda, han vinculado el arte a la que es su carrera profesional, Marc Jacobs por ejemplo dice que, “El arte es para todos, se filtra en la vida de la gente y cambia el paisaje del mundo aunque no lo notemos.”

Eso es en mayor  o menor medida lo que el arte  y la moda tienen en común, lo que nos puede hacer sentir, sin duda una forma de liberarse, de ser creativo, de dar otra visión a ambos campos para transmitir algo a la sociedad.

En el mundo de la moda podemos encontrar este estilo a modo de inspiración o de diseño en sus prendas, plasmando obras de arte, fotos, esculturas… así como también incorporando masivamente color y estampados grandes. Este estilo es siempre un recurso a la hora de diseñar, más que una tendencia en la calle. No pasa de moda y las ideas e inspiraciones son muy variadas, (Serigrafía de cuadros, formas creativas en los patrones, pinceladas de pintura a modo de estampado en los tejidos…) al igual que el uso de materiales y tejidos. (Predominando los colores vivos y tejidos innovadores.)

A mi parecer nos invita de manera indirecta a usar técnicas creativas, como pueden ser la técnica DIY o el Tie-Dye, entre otras.

El resultado son unas prendas originales, que marcan la diferencia, fuera de los parámetros de las tendencias, siendo alegres, creativas y seguras.

Fácil de combinar y apropiado tanto para el día como para la noche, en cualquier evento o momento formal e informal, pero no solo las mujeres pueden lucir este estilo, los hombres también pueden, las camisas, chaquetas Arty con unos jeans y unas deportivas, son el outfit ideal , siempre con pequeños detalles ” Menos es más”.

“Arte y moda, moda y arte” Estos dos campos que se complementan y combinan a la perfección para crear un estilo para todos los géneros, basado en el arte y la expresión.

woman-1283009_640

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s