La asimetría y la moda

Me gusta pensar que el diseño no tiene limites, la creatividad es infinita y la inspiración nos puede llevar a crear cosas únicas y divertidas que nunca pasen de moda. ¡Conoce más en el artículo de hoy!

La geometría lleva unos años siendo una parte fundamental a la hora de diseñar, la podemos ver en estampados, detalles, patronesVisualmente lo vemos todo simétrico, porque a la hora de diseñar se piensa en el conjunto, que el detalle acompañe a la prenda destacando por separado y en conjunto de manera equilibrada, consiguiendo que sea mucho más elegante ¿Un ejemplo? los bolsos.

En las últimas temporadas hemos visto como los diseñadores exploran este mundo cambiando su tamaño, tejidos, colores… todo con la intención de crear pequeñas joyas que perduren en el tiempo y no estén atadas a las temporadas, siendo todo un éxito.

La última variación es la asimetría, ya sea por la forma, las alturas distintas, los desniveles o el diseño del cierre. Visualmente presenta un equilibrio que lo hace perfecto, es el detalle del momento que hace de un clásico, un imprescindible. Un bolso perfecto y combinable con todos lo gustos y conjuntos posibles.

Cómo algo tan creativo, único y limpio en forma y diseño puede gustar a todos, sin destacar demasiado nos permite realizar cualquier combinación y adaptarlo a nuestro armario, consiguiendo una vez más que este clásico que lleva con nosotros desde los comienzos de la historia sea una vez más un objeto must have.

La asimetría seguirá dejándonos prendas y accesorios únicos, de momento disfrutemos de estos bolsos y de este artículo que espero que te haya gustado. ¡Nos vemos en el siguiente!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s