Los detalles marcan la diferencia

En el mundo de la moda “para gusto colores” miles de ideas, tendencias, prendas creativas… entran por nuestra vista y es nuestro gusto personal e intransferible el que nos dice que “eso es o no es para nosotros”.

Este post va dedicado a aquellas mujeres u hombres que no quieren arriesgar o no sabes cómo empezar a dar algo más de vida a sus outfits.

Para ambos géneros es muy sencillo dar a cualquier estilo un toque más elegante, romántico, juvenil…imagen detalle de un anillo y bufandaTodo consiste en saber que los pequeños detalles marca la diferencia, en el caso de los hombres, unas gafas ya sean graduadas o de sol es una idea excelente para cualquier look.

Si lo que queréis es ir un poco más elegante no hay que tener miedo a ponerse una corbata, a mi parecer es un accesorio que tanto formal como informalmente da sensación de seguridad y distinción.

Pero los detalles no son siempre accesorios también pueden venir acompañando a prendas como chaquetas en este caso las tachuelas metalizadas que se incorporan en cualquier prenda y que son más vistas en chaquetas de cuero, son un punto de partida muy válido.

En el caso de las mujeres, las prendas por lo general están inundadas de pequeños detalles, ya sea a modo de volantes, encaje, perlas, incluso los estampados se consideran detalles. imagen detalle de una americana confeccionada por miSi a un look casual, es decir, jeans, zapatillas de deporte y un bolso, le incorporas una camiseta con volantes en las mangas le das un toque distinto o bien con unos jeans que lleven perlas.

Para ambos géneros existen multitud de pañuelos, bandanas, bufandas con diferentes colores y estampados que sin duda son muy recurrentes a la hora de combinar un look.

Sin duda todo consiste en dar y buscar aquellos accesorios, que nos hacen sentir cómodos y seguros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s