En el artículo anterior, estuvimos hablando de la importancia que tienen las comunidades en los negocios, por qué debes crear la tuya y que beneficios tiene tanto crearla o participar en una. Estar en un grupo rodeada de mujeres que estén en el mismo punto que tú, con inquietudes similares y con negocios parecidos dentro de tu sector, puede marcar un antes y después muy importante en tu camino.
Tanto en el estudio como en el blog lo tuvimos claro desde el primer momento, la comunidad es la base principal, todo parte de aquí de este grupo de mujeres creativas y diseñadoras que leen cada semana los artículos que publicamos, que están al tanto de las últimas publicaciones y sobretodo que no se pierden la información, oportunidades y experiencias que compartimos y que les ayuda a avanzar en sus negocios.

Esta comunidad tiene algunos requisitos como la interacción, la sinceridad y confianza en este espacio donde pueden ser ellas mismas, compartir sus experiencias, comentar si lo desean, celebrar sus avances y compartir sus bloqueos y miedos… Porque el camino de la diseñadora de moda no es fácil y tendemos a estar siempre solas y creer que no necesitamos más y siempre aspiramos a más.
Si estás leyendo esto es porque eres una mujer creativa, probablemente te guste la moda e incluso tengas en mente emprender o ya tengas tu negocio de moda. Por eso quiero hacerte la siguiente pregunta ¿Quieres rodearte de más mujeres creativas? ¿Quieres llevar tu negocio y tus ideas al siguiente nivel? ¿Quieres formar parte de una comunidad en crecimiento? Si tu respuesta es sí estas de suerte, a continuación y como contenido exclusivo de hoy quiero dejarte el enlace a un formulario que te permitirá entrar en un proceso para acceder a la comunidad del blog y del estudio de moda.
¿Qué vas a encontrar en esta comunidad?
- Contenido exclusivo como entrevistas, vídeos, eventos privados…
- Promociones, oportunidades y experiencias para crecer a nivel personal y profesional
- Encuestas creativas y reflexiones
- y muchas cosas más…
¿A qué estás esperando? Rellena el formulario y no te pierdas esta oportunidad.
¡Muchas gracias por enlazar mi artículo! Me alegra mucho de que te haya gustado. ¡Un saludo!
Me gustaMe gusta