Algunas ya habéis tenido acceso a esta nueva versión de la comunidad y digo “nueva” porque ya llevamos tiempo formando y construyendo este espacio. Donde sentirte acompañada como diseñadora de moda, pero si hace poco que estás o acabas de llegar déjame que te dé la bienvenida y te explique que es la comunidad del estudio.

¡Comenzamos!

Cuando comencé la aventura de crear el estudio hace un año, mi visión era acompañar a las diseñadoras en su día a día ya sea diseñando con ellas o creando un espacio donde pudieran sentirse seguras, acompañadas y recibir contenido exclusivo de valor que las ayudara a tomar acción.

El camino no ha sido fácil pero si estás leyendo esto es porqué estás dentro, así qué…

ENHORABUENA Y BIENVENIDA A LA COMUNIDAD DE DISEÑADORAS DEL ESTUDIO

Hoy además cumplimos 1 mes con está nueva versión y cada semana han pasado muchos artículos herramientas, reflexiones y oportunidades que quiero repasar contigo. ¿Te apuntas? ¡Sigue leyendo!

Todo comenzó con la famosa vuelta a la rutina y la temática por excelencia de septiembre, “Organización y toma de acción” aunque las diseñadoras no solemos parar durante el verano y me incluyo… si que decidí priorizar algunos momentos o tiempos del verano, como siempre digo “parte personal y profesional tienen que estar en equilibrio para poder avanzar.

Comenzó la temporada de artículos y el primero en recomendar fue cómo estructurar tus colecciones y cómo tomar acción con tu marca moda, pusimos todo los papeles, diseños, inspiración y metas sobre la mesa para ver hacia donde queríamos ir como diseñadoras para crear el camino de nuestra marca de moda.

Una vez supimos esto, llego al blog el segundo artículo del mes, cómo fijar metas en tus colecciones, septiembre ha venido muy fuerte y me gustaría saber si te has apoyado en estos artículos o si has cumplido los objetivos que te propusiste al comienzo. (Házmelo saber por instagram o déjamelo en los comentarios de esta página)

Pero no todo iba a ser trabajo y foco, llegando a la mitad del mes nos encontramos con el artículo de la semana pasada que nos explicaba las diferencias entre esencia y marca personal, un artículo súper potente que no te puedes perder junto con el de esta semana que nos explica la importancia de los hábitos y cuales son los mejores para las diseñadoras de moda. ¿Interesante verdad?

Como puedes ver en el blog siempre buscamos el equilibrio, intentamos ver más allá de los diseños y colecciones buscando la esencia de la diseñadora y la visión que quieres alcanzar.

Espero que este nuevo escrito de la comunidad te haya gustado y nos veamos en el siguiente.

Déjame recordarte que todavía tienes a tu disposición las asesorías del estudio, 2 horas conmigo para trabajar esa parte, aspecto, duda o proyecto de moda que quieres sacar adelante. No te pierdas esta oportunidad o quieres más información, házmelo saber sin compromiso por instagram o al correo del estudio ( estudiodemodafdz@gmail.com )

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s