Los accesorios deberían ser siempre tu mejor opción, para destacar tu conjunto, expresarte y sacar el máximo partido de ellos. En el anterior artículo, os animamos junto a celia metamorpho a descubrir que había detrás del diseño de accesorios y hoy queremos profundizar en como entenderlos y llevarlos.

Debemos ver los accesorios como algo delicado y exclusivo que cuida y mejora cada uno de nuestros conjuntos ya sean formales o informales, su versatilidad es ilimitada, además están muy ligados con el minimalismo y su filosofía de calidad antes que cantidad.
Es cierto que hay muchos tipos de accesorios y todos con colores, tejidos, estampados diferentes, los hay más serios, otros más juveniles y por supuestos los hay muy artísticos e innovadores para los más atrevidos, pero debemos ver más allá de la forma y buscar esos pequeños detalles que los hacen únicos, por ejemplo, a la hora de comprar apuesta por tiendas, diseñadores o pequeñas empresas dedicadas 100% a la creación de accesorios, ellos les dan un trato más cuidado, especial y creativo a cada uno de ellos, el valor y pasión que hay detrás de cada uno de ellos es incalculable.



Otra cosa a tener en cuenta es lo que te transmite ese accesorio, no es lo mismo un coletero negro para cada día que un coletero con estampado floral y colores naranjas y amarillos que te hacen sentir alegre y dan más color y personalidad al conjunto que estés llevando. Sin duda alguna pueden ser tus mayores aliados, siempre están allí para ayudar y complementar.

El mejor estilo que nos ayuda a comprenderlo es el minimalismo por que con un par de pendientes, un collar, pulsera, anillo, coletero, cinturón, pajarita, bolso o pañuelo que tenga algún detalle, color o estampado especial podemos cambiar o combinar un conjunto básico de pantalón y blusa. Hay días que incluso nos apetece ir más relajados, cómodos y aun así los accesorios tienen un hueco y una misión.
Desde todos los puntos del minimalismo, los accesorios nunca fallan.
Espero que con estos dos artículos te hayamos acercado más al mundo de los accesorios, los hayas comprendido y empieces a disfrutarlos, no olvides ver la página web de Celia y conocerla un poco más en sus redes sociales. Yo te espero aquí con muchos artículos útiles e interesantes.