Los accesorios desde el minimalismo

Los accesorios deberían ser siempre tu mejor opción, para destacar tu conjunto, expresarte y sacar el máximo partido de ellos. En el anterior artículo, os animamos junto a celia metamorpho a descubrir que había detrás del diseño de accesorios y hoy queremos profundizar en como entenderlos y llevarlos.

Debemos ver los accesorios como algo delicado y exclusivo que cuida y mejora cada uno de nuestros conjuntos ya sean formales o informales, su versatilidad es ilimitada, además están muy ligados con el minimalismo y su filosofía de calidad antes que cantidad.

Es cierto que hay muchos tipos de accesorios y todos con colores, tejidos, estampados diferentes, los hay más serios, otros más juveniles y por supuestos los hay muy artísticos e innovadores para los más atrevidos, pero debemos ver más allá de la forma y buscar esos pequeños detalles que los hacen únicos, por ejemplo, a la hora de comprar apuesta por tiendas, diseñadores o pequeñas empresas dedicadas 100% a la creación de accesorios, ellos les dan un trato más cuidado, especial y creativo a cada uno de ellos, el valor y pasión que hay detrás de cada uno de ellos es incalculable.

Otra cosa a tener en cuenta es lo que te transmite ese accesorio, no es lo mismo un coletero negro para cada día que un coletero con estampado floral y colores naranjas y amarillos que te hacen sentir alegre y dan más color y personalidad al conjunto que estés llevando. Sin duda alguna pueden ser tus mayores aliados, siempre están allí para ayudar y complementar.

El mejor estilo que nos ayuda a comprenderlo es el minimalismo por que con un par de pendientes, un collar, pulsera, anillo, coletero, cinturón, pajarita, bolso o pañuelo que tenga algún detalle, color o estampado especial podemos cambiar o combinar un conjunto básico de pantalón y blusa. Hay días que incluso nos apetece ir más relajados, cómodos y aun así los accesorios tienen un hueco y una misión.

Desde todos los puntos del minimalismo, los accesorios nunca fallan.

Página Web (Ver aquí) Instagram (Ver aquí)

Espero que con estos dos artículos te hayamos acercado más al mundo de los accesorios, los hayas comprendido y empieces a disfrutarlos, no olvides ver la página web de Celia y conocerla un poco más en sus redes sociales. Yo te espero aquí con muchos artículos útiles e interesantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s