Los colores neón

A lo largo de la historia el neón ha servido de inspiración para la publicidad, la música y la moda del pasado y la actualidad.

imagen de chicas con ropa coloridaEste 2019 estamos viendo que se intenta vincular y expresar a través de las prendas y los detalles de estas, como por ejemplo, los colores neón una tendencia propia de los 80 y bastante aceptada en la actualidad, debido a la creatividad y lo llamativos que resultan, muchos diseñadores los han incorporado en sus colecciones primavera/verano de diversas maneras, antes se usaban mucho para ropa deportiva porque  estos colores aportan un sentimiento positivo y enérgico, pero ahora se utilizan en prendas básicas para resaltar los looks cotidianos o en prendas clave para resaltar el color y por tanto la tendencia, además podemos verlos junto a otras como el animal print.

Son colores que pueden no gustar a primera vista, pero lo cierto es que aportan mucho a la prenda y a la manera de llevarla.

Todo tiene un porque a la hora de diseñar, hace varias temporadas que los detalles cobran gran importancia durante todo el proceso de diseño, simples detalles del pasado que crean prendas únicas para el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s