Combinar colores y estampados

Sin duda alguna la moda es creatividad, expresión y gustos, esto se encuentra a la hora de crear los outfits, una manera original y creativa es combinando estampados y colores y esta es una de las cuestiones más difíciles/arriesgadas que no queremos ver en nuestra zona de confort, por gusto, por miedo…pañuelos de colores

Estos consejos harán que aunque sea arriesgado, este armonizado.

Considera las rayas como un estampado estándar, puesto que a este estampado cualquier color le favorece y más si el estampado es el típico blanco y negro.

Algo importante a recordar a la hora de combina estampados es que estos deben tener por lo menos un o dos colores en común. Esto permite armonizar los colores y los estampados y a su vez estos colores pueden complementar las prendas de nuestro outfit.

Usa la creatividad sin miedo, el tamaño de los estampados, si importa, no debe ser ni muy grandes y por supuesto no muy pequeño, a la hora de incorporar dos estampados en el look debemos intentar no sobrecargarlo. Las prendas que sean similares en tamaño pero con diferentes colores pueden combinar muy bien.

Por último los estampados no solo deben estar en las prendas, los accesorios también pueden servir, es decir, la combinación de una bandana estampada con una camisa de rayas, da mucho juego y es una apuesta acertada.

¿Y ahora que opinas? ¿Combinarías color y estampado? Espero te haya resultado útil e interesante ¡Anímate a combinar, experimentar de una manera más creativa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s