Polémica tallas grandes

La demanda del cliente en el mundo de la moda es muy importante para el avance de la misma, es decir, sin el cliente, las ventas, las opiniones… la moda  no existiría.tienda en rebajas

La mente abierta ante el cambio hace que el mundo prospere, siempre en beneficio de todos y esto es lo que poco a poco se va logrando con las campañas y manifestaciones tales como el uso de animales para probar o el uso de la piel de animal, así como también la muy polémica campaña de tallas grandes, a la que muchos diseñadores se están uniendo.

La realidad es que aunque hayamos avanzado la moda va lenta, las tallas grandes no es un problema aislado que no deba interesar, el 40% de las mujeres se identifican con este problema y muchos más.

Promover el deporte, dietas, así como también, la actividad física como hábito indispensable para tener una vida saludable, no es suficiente pues así como hay mujeres que no se sienten bien con su peso, hay otras que si se sienten bien.

El hecho de que la moda hoy en día no sea para todas la misma, ejerce inseguridad, miedo y enfado a la acción de comprar, provoca que se compren tallas que no son y no se vean favorecidas e incluso que directamente no vayan a comprar.

Pero como anteriormente hemos comentado no todo es malo, poco a poco la moda se adapta a los cambios y necesidades y son cada vez más las mujeres y empresas que alzan su voz a favor de una talla o dos más.

Porque la moda es para todos una forma de identificarse, se trata de estar seguro y a gusto. Desde este blog apoyamos cada cambio positivo de la moda, creemos en una moda abierta, accesible y amiga de todos, una moda que podamos entender y disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s