Los mitos de las rebajas

cartel de rebajas

REBAJAS” esa palabra que tan bien nos suena y tanto nos gusta a todos, esos carteles de 20% y que cuanto más sube el número más nos invita a entrar.
Todo empezó en 2012 cuando el gobierno dijo a los comercios que podían escoger los periodos que consideren más fuertes para vender sus productos reducidos, este momento fue el nacimiento de las rebajas y más tarde del black friday y muchas más variedades.

Estos momentos de rebajas son para el sector el punto clave,pues marcan la facturación de la temporada y el año.

Y es aquí, justo en este momento, cuando se empiezan a crear los mitos de las rebajas, palabras y frases en cadena que se han distorsionado o mal entendido al leer algún cartel.
Empezaremos comentando el tema de las garantías, eso de que si compras en rebajas la garantía varia,es un mito la garantía es la misma con rebaja o sin rebaja.

Seguro que habrás odio que si hay rebajas, sacan lo defectuoso o lo que nadie quiere, bueno pues no es así, esas prendas que tu ves en rebajas son las mismas que dos días antes estaban en las perchas para ser vendidas o en el almacén listas para reponer,en definitiva, la calidad es la misma.

No poder devolver una prenda rebajada, es otro de los muchos mitos, pero que tiene un 50% de verdad, es decir, hay tiendas que si permiten esa devolución en un plazo mínimo pero hay otras que por ley pueden no querer que esa prenda sea devuelta.

Que no se vea con frecuencia no quiere decir que sea un mito, los carteles de 50% o 70% son reales.

El ultimo del los muchos mitos que hay es que las grandes marcas no hacen rebajas, eso una vez más no es cierto, como hemos dicho antes que no se vea no quiere decir que sea un mito, si es cierto que es complicada una rebaja en productos de lujo, pero es que una vez más se reduce a la política de cada tienda, los potenciales clientes buscan la exclusividad y es por eso que para rebajas es complicado alcanzar nuestro producto deseado, pero poco a poco esto cambia, pues hay marcas que ya se lanzan a las rebajas.

imagen de tienda en rebajas

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado ¡No olvides seguir leyendo post de moda! ¡Nos vemos en el siguiente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s