¿Qué es la moda? (Reflexión)

Me veo  cargada de ánimos, ante un universo conocido y a la vez desconocido comienzo mi camino como diseñadora de moda y modista y me gustaría que mi primer post fuera una reflexión y opinión personal sobre lo que para mí es el maravilloso mundo de la moda. Por supuesto te animo a que me dejes en los comentarios tu opinión.

calle-arquitectura-compras

Comenzaré diciendo que la moda lo es todo y no es nada, se puede entender, representar, explicar de muchas maneras,  es un estilo de vida, un sentimiento, un esfuerzo, una pasión, una tradición, una comunidad… Y esta es la principal base positiva que tiene.

El mundo de moda es un conjunto de profesionales, compradores, vendedores, bloggers… que hacen que este mundo se mueva, se entienda y sobre todo se disfrute. Da igual si eres hombre, mujer, niño si te gusta más un estilo que otro o ni si quiera entiendes nada de la moda o no te interesa, Todos somos esa palabra que cada dos veces al año cobra sentido mundial.

Son tantas cosas unidas que sí quitáramos una de ellas,  nada tendría sentido perdería su magia y esencia, la moda lo es todo y para todos y está esperando que la descubres, la explores y te diviertas con sus tendencias, estilos, prendas, accesorios, colores, estampados, pasarelas, exposiciones…

Como dijo la gran Coco Channel: «La moda no existe solo en los vestidos, está en el cielo y la calle, tiene que ver con las ideas y en cómo vivimos»

urban-438393_640

Te animo a que me sigas en este blog donde hablaré de muchos temas relacionados con el mundo de la moda ya sea del proceso creativo o de lo que está por llegar en las diferentes estaciones y temporadas del año.  Espero que te resulte útiles e interesantes y sobre todo disfrutes con la lectura de todos ellos.

No olvides dejarme tu opinión en comentarios y nos vemos en el siguiente post.

Un comentario en “¿Qué es la moda? (Reflexión)

  1. richercollections dice:

    El mejor artista no cambia el lienzo conforme a sus ideas , sino que es capaz de adaptar su estilo en cualquier lienzo , el arte se convierte verdaderamente en arte cuando consigue su cavidad en el universo por medio de sensaciónes placenteras para nuestros sentidos de maneras infinitas , la moda es ese arte plasmado en el hombre y la mujer ,donde estamos en un mundo constante de cambio y cada persona define su rumbo , una de nuestras premisas es “ cada cuerpo es un lienzo único con su propio artista “.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s