Si puede soñarse, puede diseñarse

Cuando te gusta lo que haces, sólo buscas como ayudar a los demás, cómo divertirte trabajando y cómo hacer sentir eso que te mueve cada día.

Este estudio tiene la misión de ayudarte con ese proyecto que tienes en mente o con ese apartado del proceso creativo que quieres mejorar o delegar para conseguir lo que te propones de la mejor forma posible. Y así conseguir una comunidad creativa, donde el diseño de moda nos una y nos ayude.

¿Trabajamos juntos?

PACK INSPIRACIÓN

Este pack incluye 3 tablones de inspiración (como tú elijas) teniendo en cuenta tu proyecto, target, valor de marca, visión, misión… para inspirarte y ayudarte de la manera más creativa posible.

¡Coméntame tu forma de trabajo y pongámonos en marcha!

PACK BOCETOS

Este pack teniendo en cuenta tu inspiración y punto de partida, incluye 5 bocetos sobre figurín para poner encima de la mesa todo esa creatividad que tiene tu proyecto. (Puede incluir carta de color, estampado y tejido)

¡Coméntame tu forma de trabajo y pongámonos en marcha!

PACK INSPIRACIÓN+BOCETOS

Este pack te permite unir los dos anteriores y así profundizar cada detalle en conjunto.

PACK DISEÑOS A ORDENADOR

Muchos son lo usos de este pack: Presentar la colección en digital, guardar la colección a ordenador, tener los figurines más limpios para ordenar las combinaciones y por último tener un histórico de la colección, etc.

PACK DIBUJOS EN PLANO

Los detalles son importantes, este pack te permite ver las prendas en plano, sin figurín, sin ocultar ningún detalle por pequeño que sea. (Puede incluir especificación al lado de color, estampado y tejido)

PACK INSPIRACIÓN+BOCETOS+DISEÑOS A ORDENADOR

Este pack te permite unir los anteriores packs y así profundizar cada detalle en conjunto.

PACK FICHAS TÉCNICAS

De todo el proceso creativo esta es la parte que más tiempo nos lleva, delegarla o apoyarte en alguien para hacerlas es lo mejor y por eso no podía faltar este pack. Para poder crear con todo lujo de detalles, lo más claras posibles, como tú suelas trabajarlas y entregarlas sin problemas a la fábrica. (Puede incluir o no los dibujos en plano)

PACK COLECCIÓN COMPLETA

Disfruta de este pack que incluye todos en uno. ¡Coméntame tu forma de trabajo y pongámonos en marcha!

. . .

ASESORÍAS

  • Consulta sobre inspiración, técnicas creativas, moodboards.
  • Acompañamiento en la selección de las telas, bocetos, diseños finales.
  • Consulta sobre tendencias para la elaboración de la colección (Con entrega de material)
  • Ayuda o feedback dentro del proceso creativo.