En el artículo de hoy te voy a contar dos datos muy importantes para tu negocio de moda. El primero es que lo más difícil para una diseñadora y empresaria de moda es tener una organización entre tantas tareas, eventos, diseños, plazos cortos, decisiones… y el segundo dato es que esto que te acabo de contar es una creencia muy limitante de las diseñadoras, puesto que siempre decimos que no tenemos tiempo y luego llegamos a todo.

Tener una organización adecuada, personalizada y que sea un reflejo 100% tanto de ti como de tu negocio puede marcar la diferencia de tus objetivos y de tus resultados, muchas veces seguimos los consejos o técnicas que vemos de otras mujeres, emprendedoras, empresarias… porque a ellas les funciona o porque es tendencia organizarse así y caemos en un circulo de ensayo y error que sólo nos hace tener más creencias en cuanto a nuestra capacidad y constancia.
¿Realmente esas técnicas se adaptan a quién eres?
¿Te ayudan o están enfocadas en tu negocio y situación?
¿Te permiten conseguir tus objetivos?
La organización al igual que la estructura y de tu negocio debe analizarse y replantearse cada cierto tiempo, es un proceso que es mejor trabajarlo con otra persona que sepa como funciona tu profesión y como son los tiempos para tener desde fuera una perspectiva y opinión más clara sin las limitaciones, bloqueos, creencias que tu misma de manera inconsciente puedes llegar a tener.
Si realmente quieres marcar la diferencia en tus resultados, el primer paso es trabajar tu organización para avanzar con más claridad, foco, visión y decisión, en el estudio de moda podemos ayudarte con nuestras mentorías individuales de 2h.
¿Quieres saber más? Consúltanos aquí
Espero que este artículo te haya hecho ver la importancia de trabajar tu organización y porque es importante en tu negocio de moda. Si es así háznoslo saber con un me gusta o un comentario para seguir hablando de estos y otros temas en esta increíble comunidad.