Tejidos en tendencia para 2023

Los tejidos son como los colores, es decir, son la base principal de nuestras colecciones, es incluso lo que termina de dar forma a la personalidad de cada prenda. Funcionan como una herramienta visual para acompañar y reflejar la inspiración de la colección y la visión de la marca o negocio de moda.

Estos no pasan de moda, puesto que por ejemplo un tejido de lino siempre se puede utilizar y lo mismo pasaría con los estampados como los florales, lineales, geométricos… siempre son un clásico e imprescindibles en cualquier armario.

En el artículo de hoy vamos a comentar juntas algunos tejidos que son tendencia este 2023 y que si no los has tenido en cuenta para tus diseños en las próximas colecciones los incluyas si están alineados con tus gustos y valores. ¡Comenzamos!

Antes hemos hablado de clásicos y los que no pueden faltar son el tweed, el jacquard, los cuadros, la lana, tejidos de jersey….y como tendencia de este 2023 tenemos el denim que se ha proclamado tejido de la temporada y ahora lo vemos en vestidos, tops, pantalones, faldas, bolsos… perfectamente combinable con cualquier otro tejido como encajes, transparencias, rasos, viscosas que invitan al movimiento y dan sensación de libertad.

A modo de detalles o prendas enteras ya lo vimos en el artículo sobre tendencias que las lentejuelas y los tejidos acolchados para abrigos y los iridiscentes que pasan a ser de diario y no sólo para eventos como las navidades.

Sin duda alguna, este año los tejidos vienen con mucha personalidad, nos van a servir como herramienta de expresión que podremos utilizar junto a colores y prendas clave para nuestros outfit de diario y nuestros diseños más importantes.

Espero que este pequeño análisis te haya gustado, nos vemos en el siguiente artículo para seguir informándote y ayudándote a crecer con tu negocio de moda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s