Comunidad para diseñadoras, círculo creativo

La semana pasada fue muy intensa, mucha información, muchas decisiones y muchas reflexiones que te traigo en este artículo de la comunidad para que te ayude con tu camino como empresaria y con tu negocio de moda.

“Un día un reels.” ese fue nuestro objetivo para esta semana y puedes disfrutarlos en instagram, algunos incluso con artículo relacionado. Además recordarte que seguimos con el reto para diseñadoras, 30 días con 30 retos que te harán salir de tu zona de confort y trabajar en ti.

Como ya sabes los lunes son de reunión para el equipo del estudio de moda y estas últimas reuniones han sido diferentes y muy decisivas, nos pusimos manos a la obra con un reset que nos ayudo a ver de manera más detallada las mejoras que como siempre se tienen que hacer en todo negocio, así como también nos ayudó a estructurar y hacer más fuerte muchas otras cosas que funcionaban. Este ejercicio es muy potente y siempre remueve sentimientos buenos y no tan buenos… ¿Por que digo no tan buenos? Porque nada es malo y todo sirve para aprender y mejorar.

El martes nuestro protagonista fue el tiempo, esa sensación de no tener esos momentos para ti o esos huecos importantes para tu negocio de moda… Un aspecto que trabajamos mucho en el estudio con estructura y organización para conseguir tiempo, foco, claridad pero nada de esto se consigue si no estamos comprometidas y tenemos constancia… ¿Tú también tienes esta sensación? ¿Necesitas organización y estructura en tu negocio de moda? Recuerda que tienes una consultoría completamente gratuita y puedes acceder a ella desde la agenda virtual del estudio o hablando con nosotras directamente por instagram o correo (estudiodemodafdz@gmail.com)

Como este tema es tan importante, este mes temático vamos a seguir trabajando esta parte de tu negocio y tu día a día como empresaria de moda. El miércoles comenzamos hablando de manera más general pero muy directa (Leer artículo aquí) y esta semana pondremos el paso a paso definitivo para que puedas empezar a tomar acción, ya sea con ayuda de estos artículos o con la ayuda y acompañamiento del estudio de moda.

Leer artículo de la semana

Como has podido comprobar, fue una semana muy importante e interesante y esta semana va por el mismo camino. ¡No te pierdas nada!

¡Feliz Lunes y feliz semana!

Publicado por elblogfdz

Diseñadora de moda y mentora, con un blog donde trata temas de diseño de moda que ayudan al diseñador en su día a día y le brinda herramientas para tomar acción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: