Tu newsletter sobre moda (El camino que debes recorrer como diseñadora)

Este mes hemos recorrido el camino que toda diseñadora debe recorrer y a lo largo de esta serie de artículos hemos aprendido muchas cosas que te dejo hoy en esta newsletter para que disfrutes y reflexiones a lo largo del fin de semana.

¡Comenzamos!

LA PRIMERA PARADA fue un recordatorio de lo importante que es el autoconocimiento para las diseñadoras de moda. Conocernos hace que podamos plasmar mucho mejor nuestra esencia en cada diseño y proyecto de nuestra marca.

Preguntas como ¿Tus colecciones expresan cada día lo mucho que te gusta este mundo de la moda? ¿Cada paso, acción o movimiento que haces en tu negocio de moda está conectando con quién eres? ¿Con tu visión? ¿Sabes dónde quieres llegar con tu marca? ¿Y contigo como diseñadora? Hacen que empieces a plantearte y conocerte a ti y a tu marca. (LEER EL ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ)

LA SEGUNDA PARADA se centra en ser consciente de como es tú día a día, de cuales son tus pasos a seguir en cada colección o en tu negocio, desde lo más simple hasta lo más complejo porque en todo esto se encuentra tu estructura.

Preguntas como ¿Qué has hecho hasta ahora? ¿Qué pasos sigues para crear? ¿Qué pasos no haces? ¿Por qué? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta? ¿Qué haces en tu día a día? Harán que tengas más foco y claridad para avanzar e impulsar tu visión.

(LEER ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ)

LA TERCERA PARADA y última de este camino que debes recorrer como diseñadora de moda consiste en trabajar tu mentalidad, no sólo en este artículo si no todos los días de diferentes manera y con diferentes hábitos para afrontar todos los retos que se presenten de la mejor forma posible.

Preguntas como ¿Dónde me encuentro con mi marca de moda? ¿Dónde me encuentro como diseñadora? ¿Qué espero actualmente? ¿Qué quiero alcanzar? ¿Hasta que punto estoy dispuesta a llegar a ese destino? reafirman la visión y empiezan a crear ese camino para impulsarla.

(LEER ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ)

Cada artículo de esta sección está enlazado, tenemos que entender que sin autoconocimiento, no hay estructura sostenible, ni rentable y sin mentalidad no podemos hacer que esa estructura dure… este camino no es de un solo uso, puedes recorrerlo cuantas veces necesites, incluso yo lo recorro varias veces al año como diseñadora y mentora de moda. Para recordar cual es mi visión, de donde vengo y a donde voy. Espero que esta sección tan especial te haya gustado y nos veamos el miércoles dándole la bienvenida a agosto por todo lo alto. ¡Feliz fin de semana!

Publicado por elblogfdz

Diseñadora de moda y mentora, con un blog donde trata temas de diseño de moda que ayudan al diseñador en su día a día y le brinda herramientas para tomar acción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: