El denim en la moda infantil

Considerado y aceptado como un tejido básico, unisex e imprescindible, el denim no podía faltar tampoco en la moda infantil, sin perder su esencia y finalidad, este tejido ha ido avanzando en su historia a medida que la sociedad también lo hacía y ha ido variando desde el color, la composición, haciéndolo más elástico, resistente… hasta su color ha cambiado permitiendo así un amplia variedad de colores y una mejor combinación con todo tipo de prendas.

Esta temporada de primavera-verano se posiciona como tendencia en el armario de los más pequeños de la casa y lo podremos ver en multitud de prendas como pantalones, camisas, chaquetas, vestidos, petos, faldas… accesorios y calzados, para romper un poco con esa sensación romántica de temporadas anteriores y dar un poco más de fuerza y personalidad a las que están por venir. Además este tejido trae mucha inspiración y creatividad puesto que se pueden aplicar técnicas sobre él, es decir, el tie-dye, bordados, deshilachados, patchworkque hagan más curiosas las prendas infantiles y les invite a investigar con las texturas que llevan puestas.

Otro punto fuerte de este tejido es que nos permite introducirlo en muchos estilos por lo que hace de puente a los más pequeños de casa para que experimenten diferentes estilos de vestir y diferentes conjuntos para ir encontrando poco a poco esa esencia única a través de la moda.

Es por lo tanto un tejido atemporal, duradero, cómodo y funcional para que los más pequeños puedan vestir sin problemas, adaptarse a las tendencias de los adultos y no perder esa esencia infantil tan característica. ¿Qué te parece este tejido? ¿Cómo lo ves en la moda infantil? Espero que te haya gustado y hayas disfrutado de este tipo de artículos de una manera diferente. ¡Nos vemos en el siguiente!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s