3 tendencias masculinas del 2022

Tras conocer las tendencias de esta primaveraverano en artículos anteriores, hoy quería destacar tres del armario masculino. Aunque parezca que algunas de ellas son clásicos, cada temporada se reinventan diseños, estilos y tendencias que hacen que cada prenda sea única y especial.

Comenzaremos hablando del chaleco, una prenda que se ha dejado ver mucho en las pasarelas, que se ha reinventado pero sin perder su elegancia. Como ya sabéis el chaleco era una de las piezas clave que formaba un traje masculino y poco a poco ha ido evolucionando hasta verlo sobre las pasarelas, con diferentes larguras y con diferente función, porque ahora más que complementar el traje lo vemos como prenda superior es decir como camiseta o como complemento en el vestir.

Sin duda alguna la siguiente tendencia es la reina en el armario masculino, las prendas oversize siguen reinando para aportar un estilo cómodo, despreocupado pero elegante, viéndose más en camisetas, camisas, abrigos…

¿Sabes que tienen en común estas dos tendencias? Pues muy sencillo, nuestra última tendencia las engloba y es que como novedad, esta temporada ha llegado al armario masculino la tendencia genderless o moda sin género.

El chaleco es ahora una prenda unisex y lo oversize ya forma parte de la inspiración en el diseño temporada tras temporada.

Lo más curioso o rompedor de esta nueva tendencia es que ahora podemos ver a hombres con camisetas tan largas que parezcan vestidos o incluso faldas como hemos visto en pasarelas. Bolsos más propios del armario femenino y un sin fin de combinaciones ahora unisex para que ambos armarios puedas compartir la experiencia de disfrutar de la moda.

Tres tendencias clásicas reinventadas que no te podías perder, ahora forman parte de la moda masculina en esta primavera-verano tan creativa, colorida y alegre. Espero que este artículo te haya gustado y desde la moda masculina hayas disfrutado de una nueva visión de la moda que esta esperando ser descubierta.

Como siempre me gustaría saber tu opinión acerca del artículo de hoy en comentarios, mientras preparo el siguiente para poder disfrutar juntas de lo que nos esconde la moda.

¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s