El verde es tendencia

Hace tiempo que estrenamos la sección de “los colores y la moda”, como ya sabes los colores son muy importantes no solo para la moda, si no para todo en general. Están en nuestro día a día, nos acompañan inconscientemente en nuestras decisiones y momentos importantes, es una herramienta de comunicación esencial.

En el artículo de hoy, veremos un color unisex, que se ha vuelto tendencia y esta siendo aceptado con éxito. De hecho en mi caso antes de escribir este artículo y sabiendo que el very peri es el color del año, solo veo el verde en todos lados… y esto me hizo pensar ¿Que tiene este color? ¿Que hay detrás de él?

Principalmente es un color poco usado en la moda aunque actualmente está siendo usado como color básico como lo podría ser un blanco, negro o camelEsto lo hace más llamativo y retador a la hora de combinar y usar. Como siempre digo la moda nos deja tendencias no para seguirlas sino para experimentar con ellas, crear y divertirnos.

No es casualidad que este color sea ahora tendencia puesto que la primavera está a las puertas y todavía tenemos por delante un soleado, llamativo y atractivo verano por delante. Es un color que simboliza la naturaleza y después de lo que ha pasado los últimos años también simboliza el renacimiento, la estabilidad, la suerte…

En moda estábamos acostumbrados quizás a verlo en estampados, pequeños detalles o toques especiales. Esta temporada el verde ha dado un giro importante y se ha convertido en un color más de nuestro armario, utilizado de manera minimalista podemos llevarlo en camisetas, vestidos, jerseys, camisas, bolsos… Nos presenta un abanico de posibilidades nada difíciles de usar, solo tiene un requisito y es que este color tiene que gustarte y fusionarlo con tus gustos de la mejor manera que te represente.

¿Qué te parece? ¿Lo usarías? Espero que este artículo te haya gustado y hayas descubierto este color desde todos sus puntos de vista. ¿Podríamos decir que el verde es un nuevo clásico? ¿Qué opinas? Me gustaría saber tu opinión en comentarios y hablar sobre moda en este blog donde todos podemos disfrutar de ella.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s