Detalles al diseñar

En el último mes han tenido lugar las semanas de la moda y podemos ver la inspiración, ideas, prendas, diseños, estampados, colores que se van a llevar o por lo que apuestan los diseñadores para esta primaveraverano.

¿Te animas a descubrir esas pequeñas joyas? ¡Sigue leyendo!

Cada detalle que se va a nombrar a continuación también es una tendencia y es que las perlas, lentejuelas o prendas glitter vuelven para quedarse. Lo podemos ver tanto en bolsos, calzado, simples toques, pasando por brillos de color, hasta un perfecto degradado, como en prendas tipo pantalones, faldas, chaquetas, vestidos…

El tipo de ocasión ya no es tan importante como antes puesto que se pueden llevar en looks de fiesta y noche al igual que en el día a día, pero tenemos que recordar que tanto las lentejuelas como las perlas tienen que ir en pequeñas cantidades, pues si llegamos a abusar puede no ser la mejor opción y resaltar demasiado haciendo el efecto contrario.

Sobre la pasarela también hemos visto el regreso de los flecos, este detalle no varía, siempre fiel a los clásicos colores negro y marrón, que coinciden en tendencia. Además los flecos siempre son un acierto para acompañar pequeños accesorios como bolsos o grandes prendas como botines,chalecos en gran o pequeña cantidad.

Poca cosa más hay que decir de este detalle que abarca múltiples estilos que sin duda ayuda a perfeccionar cualquier outfit y que también lo podemos encontrar incorporado en cualquier tipo de prenda, camisas, chaquetas, pantalones, bolsos, zapatos… sin ningún problema.

Como siempre decimos los detalles marcan la diferencia y en este artículo lo hemos visto desde el diseño, es decir, con estos pequeños toques van a hacer que la prenda destaquen, que nos fijemos en ellas, en sus detalles y que el conjunto sea completamente diferente y especial sin pasar de moda temporada tras temporada.

Espero que este artículo te haya gustado, me gustaría saber tu opinión y hablar sobre que detalles prefieres en una prenda o cuales crees que están por reinventarse estos días en las pasarelas.

Nos vemos en el siguiente artículo, para descubrir que más detalles nos esconde la moda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s