El lado romántico de la moda

El mundo de la moda tiene muchos puntos de vista, inspiraciones, está el lado más elegante, el lado más artístico, el lado más sencillo y minimalista al igual que su lado más detallista. Pero no podemos olvidar el más importante que es su lado más romántico y justo en esta fecha tan señalada, teníamos que hacerle un hueco en este blog y descubrir como esta inspiración y sentimiento se plasma en diseños, colores, estampados, detalles… ¿Te animas?

Comenzaremos hablando del estilo romántico que sin duda alguna engloba todo lo que vamos a hablar. Surge a partir del siglo XIX, sencillez, elegancia, detalles, libertad… son algunas de las características más fuerte, prendas sencillas cargadas de sentimiento y detalles como los lazos, volantes, bordados, encajes, drapeados… que a día de hoy se siguen manteniendo y son el emblema de este estilo tan adaptable y combinable.

Es muy practico y nos permite añadirlo a nuestro propio estilo sin problemas, permitiéndonos expresar y sentir lo que queramos de la manera más romántica posible. Sus diseños y patrones dan a la prenda la sensación de ser libre, ligera, movible, fluida… lo podemos ver en faldas, vestidos y blusas que estén confeccionadas con tejidos ligeros. Resalta la silueta acompañándola de tejidos suaves y colores como los pasteles, rosas y blancos y estampados como las flores para aportar alegría y frescura a este estilo romántico.

Los adornos y accesorios refuerzan mucho más este lado romántico y no podemos olvidar que ya sea en la propia prenda o junto a ella, siempre marcan la diferencia.

Sin duda alguna la moda te permite transmitir todos tus sentimientos a tu outfit y hacer sentir lo mismo a los demás, es una herramienta cargada de sentimientos y valores para que cada día sea único y especial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s