Descubre las tendencias de este 2022

El artículo más esperado ya está aquí, año nuevo y tendencias nuevas que seguro nos sorprenden con muchos estampados, colores, patrones que harán especiales y únicos cada uno de nuestros conjuntos.

¿Te animas a saber cuales son?

Un año más, podemos ver algunas tendencias que se comparten y que van a ser un must have durante muchos años. Seguimos por la misma linea elegante, inspiración de sastrería en los diseños y patrones, aunque en el caso de los hombres estos serán más oversize y en el femenino se buscará la silueta, el movimiento con tejidos ligeros y seguimos viendo el cut out a la hora de diseñar y patronar.

Por supuesto también veremos prendas clave como las camisas largas tipo vestido y las chaquetas que ya sean largas o cortas triunfarán por igual.

Los colores y estampados siempre son los reyes de la alegría y la expresión de cada conjunto, aunque el armario masculino será mas minimalista y a la vez detallista, en el armario femenino las rayas y flores nunca fallan pero este año se dejarán notar como tendencia junto a otros más geométricos y otros más salvajes como el estampado animal print y aunque pantone ya ha anunciado que el “Very peri” es el color del año, tendrá algunos aliados indiscutibles como el beige, el blanco y el negro que se usaran como un lienzo para destacar colores más alegres, es decir, rojo, morado, verde, azul

Como siempre digo los detalles y accesorios son muy importantes y marcan la diferencia, este año tenemos de todo tipo desde brillos, flecos, plumas, volantes, así como también, mini bolsos, cinturones, botas altas o de media altura, alguna que otra cadena de eslabones que todavía podemos ver a modo de cinturón, gafas,y más accesorios que serán el toque especial de cada conjunto.

En este artículo hemos podido ver algunas tendencias con las que experimentar y disfrutar. ¿Que más tendencias nos esperarán a lo largo del año? ¿Con cuál te identificas más?. Espero que este artículo te haya resultado útil e interesante y recurras a él siempre que lo necesites. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s