Descubre el color del 2022

Como cada año, el instituto pantone da la bienvenida al color del año y no nos pudo gustar más. El color creado es el “Very peri” y viene para quedarse, se podría considerar un básico, incluso en los próximos años.

Es un color morado muy especial por que incluso puede llevar algo de azul y a la vez parecer morado o lila pero sin llegar a ser tan clarito, porque visualmente es muy atrayente, alegre y fresco lo que le va a dar mucho juego durante el año, nos puede recordar a la lavanda, a los amaneceres y atardeceres…

No es muy fuerte y eso lo hace ideal y apropiado para todos los gustos, estilos de vestir y géneros, más ahora que la moda unisex está cogiendo más fuerza que nunca y este color permite llevarse tanto en gran medida como en pequeños detalles.

Es un color muy creativo ya que es muy fácil de combinar y muy adaptable a la hora de diseñar, lo vamos a ver mucho en accesorios como pañuelos y bolsos, estampados en tendencia a lo largo del año y sin duda alguna también lo veremos en prendas básicas como vestidos y camisas para dar muchos más protagonismo a este color tan bonito .

Me gustaría saber tu opinión sobre este nuevo color que ha creado pantone. ¿Conocías como se eligen los colores de cada año? Espero que este artículo te haya resultado útil e interesante ¡Nos vemos en el siguiente!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s