Newsletter Navideña

ILUMINA LA NAVIDAD LEYENDO SOBRE MODA

Con la navidad a punto de llamar a la puerta, las calles de nuestras ciudades se visten con sus mejores luces, empezamos a decorar nuestras casas, a pensar que regalos vamos a pedir y que comidas vamos a preparar… Todo para cerrar este año como se merece.

En el blog está pasando lo mismo, este año hemos querido cerrarlo con toda la creatividad e ilusión posible en forma de blogmas. Hoy quería abriros las puertas a la primera newsletter navideña, este tipo de contenido es exclusivo durante el año para aquellas personas suscritas que quieren descubrir antes que nadie que es eso que esconde la moda, pero hoy quería que todos ilumináramos la navidad leyendo esta newsletter.

¡Espero que os guste!

¡DESCUBRE LOS BLOGMAS!

(LEER AQUÍ)

ESPACIO CREATIVO – No te puedes perder como funcionalidad, comodidad y creatividad se fusionan en forma de diseños creativos.

(VER DISEÑOS AQUÍ)

¡DESCUBRE ALGUNOS ARTÍCULOS NAVIDEÑOS QUE PUEDEN INTERESARTE!

A pocos días de las fechas más señaladas, es imposible no pensar que nos vamos a poner, como va a ser nuestro outfit y que detalles o prendas van a ser la clave. Como ya sabemos existen algunas prendas navideñas que son todo un acierto y algunos estilismos que nos pueden ayudar a crear esa combinación perfecta que se adapte a nuestros eventos y nuestros gustos por encima de todo.

¿Qué conjunto vas a llevar? ¿Por qué prendas vas a apostar? Me encantaría saberlo y comentarte mis ideas ¿Te animas a dejar un comentario? Me encantará leerte.

De momento aquí te dejo dos artículos que pueden resultarte útiles e interesantes. ¡Espero que te gusten! PRENDAS MUST HAVE NAVIDEÑAS (LEER AQUÍ) / ESTILISMO PARA NAVIDAD (LEER AQUÍ)

Estas fechas son el punto de partida hacia los nuevos proyectos, las nuevas oportunidades y muchas nuevas ideas que nos acompañarán a lo largo del año. Además nos invita a reflexionar y crear nuevos momentos porque el espíritu de la navidad se basa en aquellos pequeños detalles que nacen del corazón, ya sea una pequeña decoración que hayas hecho a mano o una pequeña comida familiar, lo importante es aprovechar cada momento de este año que nos deja para acoger con ganas al que está por llegar. ¡Feliz navidad y feliz año!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s