Tendencias que nos trae el invierno

Muy ligadas a las de otoño, las tendencias de invierno vienen para aportarnos creatividad, funcionalidad, comodidad y calor en esta época de frío.

No podemos olvidar que aunque existan las tendencias, en invierno existen clásicos que no se pueden dejar a un lado, como por ejemplo los jerseys, las bufandas, tejidos gruesos pero no muy pesados, terciopelos, abrigos acolchados… con estas prendas, accesorios, sensaciones y simbologías de esta estación, las tendencias se combinan y complementan a la perfección.

Esta temporada vamos a ver muchos clásicos y la fuente de inspiración va a estar ligada a la nieve y a los diseños que se van a centrar en contrarrestar esa sensación de frío, lo podremos ver en jerseys de punto y chaquetas de cortavientos. Además podremos encontrar variedad de estilos como el retro, el universitario

Hay prendas que no se abandonan sea la estación que sea como es el caso del traje y el vestido, en el caso de este último, poco a poco se esta haciendo un hueco como prenda atemporal y llega este invierno en tejido grueso y largo, perfectamente apto para usar con pantalones.

A modo de técnica creativa podemos seguir viendo los estampados de mármol, algún tapestry print, animal print o incluso la posibilidad de mezclarlos todos y llevarlos con tu mejor conjunto. Sin dejar a un lado la creatividad podemos ver también colores llamativos como el azul, el mostaza, el verde y los clásicos marrón, negro y blanco.

Como podemos ver muchas tendencias se mantienen, otras se reinventan y las que llegan están cargadas de creatividad para hacer nuestro día a día más inspirador, creativo y diferente con solo un detalle. Espero que este artículo cargado de novedades te haya gustado, si es así déjame tu opinión en comentarios estaré encantada de hablar contigo sobre moda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s