Descubre el Street Style

Si lees revistas o te gusta seguir la moda, siempre habrás escuchado la palabra “Street style”, se hace mucha referencia a ella cuando hablamos de tendencias, de la moda a pie de calle… En el artículo de hoy te animo a descubrir que es el Street Style ¿Te animas? ¡Sigue leyendo!

Como su propia palabra indica “Street style” significa estilo de la calle y se originó junto con el fast fashion y el pret-a-porter, al haber tanta cantidad de prendas con estilos, colores, estampados… Cada uno lleva lo que quiere, teniendo en cuenta o no las tendencias. Por eso tiene mucho que ver con la creatividad y estilo propio de cada persona que se viste. Va más allá de analizar y buscar tendencias entre la gente más conocida. Se podría decir que observar este estilo es un como un arte, cada uno se expresa diariamente a través de lo que lleva puesto, ya sea consciente o inconscientemente.

Muchos estilos han nacido de aquí ( Boho, hippie, dandy, urbano, unisex…) pues somos las personas las que los creamos dependiendo de la sociedad y el momento en que nos encontremos.

Otra cosa curiosa de este estilo es que no es universal o único, cada ciudad o país tiene su propio estilo, es decir, su propia identidad en cuanto a moda.

Una vez más la moda te despliega un amplio abanico de oportunidades, donde solo tú tienes el poder de elegir lo que quieras, expresarte y llevarlo a tu terreno, creando tu propio estilo, porque como me gusta decir “La moda lo es todo y para todos”.

¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría conocer más detalladamente los estilos de cada ciudad de la moda? ¡Espero que este artículo te haya gustado y acercado un poco más al mundo de la moda! ¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Un comentario en “Descubre el Street Style

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s