Efecto mármol como estampado

No es de extrañar, que con los desfiles recién acabados salgan nuevas tendencias a cada cual más inesperada y creativa. En el artículo de hoy se presenta un nuevo estampado que puede o no ser tendencia pero seguro que lo vemos en más de una temporada.

Ha sido muy utilizado en decoración, manicura y en productos de papelería, pero era cuestión de tiempo que el mundo de la moda se rindiera a este estampado tan creativo y abstracto.

Este estampado unisex, puede parecer minimalista pero su creatividad nos da un sin fin de combinaciones y posibilidades. Muy parecido al Tie-Dye llega a nuestros armarios en todos los colores posibles , en todos los accesorios y en todas las prendas, aunque parece ser que se va a ver más en prendas superiores o vestidos.

Este estampado aparte de sus colores, presenta líneas curvas que como curiosidad transmiten elegancia, delicadeza, ritmo, movimiento, naturalidad… Si unimos todas estas características junto con las infinitas variedades de color y formas obtenemos una prenda única y muy creativa apta para todos los géneros. Sin duda será la prenda estrella de nuestro armario y apostar por una de estas piezas fortalece nuestro estilo propio, siempre que esta tendencia nos guste.

Me gustaría saber tu opinión acerca de este nuevo estampado ¿Qué te parece? ¿Lo añadirías a tu armario? ¿En qué tipo de prenda o accesorio lo ves más adecuado? Déjame tu opinión en comentarios, me encantará leerla y hablar sobre moda en esta maravillosa comunidad que estamos creando. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s