3 estilos para otoño-invierno

Es curioso como de una temporada a otra poco a poco se está viendo un cambio en los estilos. ¿A qué me refiero? A que esta temporada los estilos están más escondidos, no se han etiquetado tanto y esto es bueno. Por que quiere decir que la moda evoluciona y se rinde a nuestros pies para adaptarse a cada de uno de nosotros.

En el artículo de hoy vamos a hablar de tres estilos que se han visto disimuladamente. ¡Espero que te guste!. El primero hace referencia a nuestros gustos, a la importancia de ser nosotros mismos y expresarse con la moda, se conoce como el llamado Street Style o estilo de la calle. Del cual salen las tendencias, es el punto clave de la moda personal, es ese espacio único y perfecto donde puedes divertirte y expresar lo que desees con las prendas de tu armario. Este estilo está ganando terreno, pero todavía podemos ver algunos que temporada tras temporada se mantienen como es el caso del estilo minimalista y el sofisticado que se pueden apreciar en los diseños, patrones y esencia de las prendas. Es decir, líneas rectas, limpias, prendas clásicas quizás reinventadas o modificadas pero sin perder su funcionalidad inicial

Una cosa está clara, sin duda alguna el estilo lo marcas tú, es hora de aprender lo que la moda nos enseña día a día, descubrir lo que nos esconde y divertirnos con sus propuestas adaptándolas siempre a nuestros gustos y estilos propios. ¿Qué te parece? ¿Conoces algún estilo más para este otoño- invierno? Espero que este artículo te haya gustado, si es así no olvides dejar tu comentario ¡Nos vemos en el siguiente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s