Tendencias para verano

Estamos a punto de dar la bienvenida al verano y con él vienen muchas tendencias que nos ayudarán a disfrutar mucho más de todos lo planes que queremos hacer en esta época tan agradable.

¿Te animas a descubrirlas?

Para el armario femenino

Comenzaremos nombrando prendas como el bralette que está en múltiples tejidos y diseños, el vestido largo en tejidos ligeros, las faldas tipo pañal o con nudo en la parte delantera, además de faldas cortas y largas que nunca faltan.

Colores como el blanco y el negro, el café, amarillo pastel, rosa, verde… y estampados como el vichy, líneas, flores… Y tejidos de red, encaje, transparencias, punto… y técnicas creativas como el patchwork y el tie-dye.

Las mezclas y combinaciones de prendas y accesorios están a la orden del día pero también su opuesto, es decir, el monocolor y el total look.

Para el armario masculino

Colores como el marrón, azul, verde oliva… que puede parecer neutros, pero no lo son. Además de tonos pastel y los clásicos blanco y negro.

Siguiendo la línea de los colores tenemos los total look que tanto favorecen y ayudan en el armario masculino.

Prendas como las camisas, bermudas, chaquetas de tipo oversize y diseños rectos que se caracterizan por estar diseñados con estampados vintage, líneas y cuadros de todo tipo.

Para el armario infantil

Para los más pequeños de la casa las normas no son muy distintas, siempre reinando la comodidad y la alegría como pilares fundamentales a la hora de diseñar sus mejores prendas.

Estilo Romántico y navy que representan a la perfección esta estación, además de colores alegres y tejidos naturales.

Prendas ligeras como los vestidos, petos, monos que invitan a la comodidad, les aportan frescura y no les impide moverse y divertirse.

Sea cual sea tu armario y tus gustos tienes una variedad de tendencias para elegir y disfrutar. ¿Con cuál te identificas más? Espero que este artículo te haya resultado útil e interesante y recurras a él siempre que lo necesites. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s