Estamos a punto de dar la bienvenida al verano y con él vienen muchas tendencias que nos ayudarán a disfrutar mucho más de todos lo planes que queremos hacer en esta época tan agradable.
¿Te animas a descubrirlas?
Para el armario femenino
Comenzaremos nombrando prendas como el bralette que está en múltiples tejidos y diseños, el vestido largo en tejidos ligeros, las faldas tipo pañal o con nudo en la parte delantera, además de faldas cortas y largas que nunca faltan.
Colores como el blanco y el negro, el café, amarillo pastel, rosa, verde… y estampados como el vichy, líneas, flores… Y tejidos de red, encaje, transparencias, punto… y técnicas creativas como el patchwork y el tie-dye.
Las mezclas y combinaciones de prendas y accesorios están a la orden del día pero también su opuesto, es decir, el monocolor y el total look.



Para el armario masculino
Colores como el marrón, azul, verde oliva… que puede parecer neutros, pero no lo son. Además de tonos pastel y los clásicos blanco y negro.
Siguiendo la línea de los colores tenemos los total look que tanto favorecen y ayudan en el armario masculino.
Prendas como las camisas, bermudas, chaquetas de tipo oversize y diseños rectos que se caracterizan por estar diseñados con estampados vintage, líneas y cuadros de todo tipo.



Para el armario infantil
Para los más pequeños de la casa las normas no son muy distintas, siempre reinando la comodidad y la alegría como pilares fundamentales a la hora de diseñar sus mejores prendas.
Estilo Romántico y navy que representan a la perfección esta estación, además de colores alegres y tejidos naturales.
Prendas ligeras como los vestidos, petos, monos que invitan a la comodidad, les aportan frescura y no les impide moverse y divertirse.



Sea cual sea tu armario y tus gustos tienes una variedad de tendencias para elegir y disfrutar. ¿Con cuál te identificas más? Espero que este artículo te haya resultado útil e interesante y recurras a él siempre que lo necesites. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!