Estilo Comfy

Cada estilo tiene su propia identidad y está esperando a esa persona que lo complemente a la perfección. Como ya sabemos, estamos en un punto de renacimiento a la hora de vestir. Después de pasar meses vistiendo de manera cómoda, desenfadada… vuelven a surgir las tendencias, estampados, diseños, colores que invitan a salir a la calle.

En un artículo anterior se mencionó el estilo effortless, donde reinaba la comodidad y el minimalismo. Ahora hablamos del estilo Comfy que de primeras puede parecer igual que el effortless pero si indagamos un poco veremos que tiene su propia personalidad.

Comenzaremos diciendo que en este estilo reina lo práctico, es la fusión de lo cómodo y lo ultimo en tendencias. Se podría decir que nos va a ayudar a dar ese paso que necesitamos para dejar atrás nuestro armario de ir por casa y descubrir que tiene la moda para nosotros. En este caso, prendas relajadas que combinen con prendas más estilosas, suaves y agradables como el punto, oversize y otras más ajustadas, sudaderas y pantalones de vestir, o lo contrario americana y pantalón cómodo.

Por ultimo también podemos disfrutar de monos y vestidos ligeros, largos, cortos, además de camisas y camisetas básicas pero con detalles.

Encontrar ese balance y en medio colocar nuestros gustos es sin duda lo más importante para hacernos con este estilo que sin duda favorece a todas y a todos. Por que una vez más la moda no entiende de géneros y todos podemos descubrir que nos esconde.

Espero que os haya gustado este artículo, no olvides dejarme tu opinión y hablemos de moda ¡Nos vemos la semana que viene!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s