Los accesorios son la clave para perfeccionar nuestros conjuntos y en el artículo de hoy reforzamos esa idea, con un accesorio vintage que se ha dejado ver esta temporada pero siempre podemos recurrir a él como un detalle que nunca pasa de moda.
El broche siempre ha estado con nosotros y ha ido evolucionando a lo largo de la historia y de las diferentes sociedades como: la de oriente medio, la egipcia, la romana, la griega… Como podemos ver la funcionalidad a día de hoy no ha cambiado pero si sus diseños, materiales, detalles… haciendo cada pieza única.

Con el paso de las tendencias el broche dejó de usarse y paso a ser uso exclusivo de las mujeres. Lo cierto es que este accesorio no entiende de géneros y puede usarse sin tener en cuenta las tendencias, ya que puede dar mucha personalidad tanto a un conjunto masculino como a uno femenino y ayudar a sujetar múltiples prendas de ambos armarios.
Además sus diferentes diseños ayudan a destacarlo y lucirlo como se merece. Apostar por una pieza tan delicada, única y creativa es todo un acierto para esos días que queremos vestir mas informal o más minimalista pero sin perder los pequeños detalles del día a día.
Espero que este artículo os haya gustado y veáis al broche con otros ojos. ¿Cuál es tu opinión acerca de este accesorio? Déjame tu opinión en comentarios y hablemos de moda ¡Nos vemos en el siguiente artículo!
me encantan los broches, los voy a desmpolvar
Me gustaLe gusta a 1 persona