Inspiración Ocean core

La inspiración no tiene límites todos lo sabemos y aunque últimamente el estilo minimalista y effortles estaba más que asentado en nuestros armarios, las tendencias, diseños, patrones y colores empiezan a despertar. En las tendencias de esta primavera-verano ya fuesen de hombre, mujer o niño pudimos ver como el color y los estampados volvían a ser una opción muy agradable y necesaria.

Llega el calor, el buen tiempo… y eso se ve reflejado en los estampados como el floral y el ocean core la nueva tendencia que se dejo ver en pasarela y que va cogiendo aceptación en la calle, cuando hablamos de ella lo hacemos sobre todo en inspiración, recordando el mar, la brisa y la playa muchos diseñadores han usado esta tendencia en sus estilismos y diseños estampando estrellas de mar, conchas, peces, corales, cadenas, nudos marineros, banderasAcompañados de colores neutros y otros más alegres como el azul, fucsia, naranja, verde, es decir, colores que simbolicen el mar y además estén en tendencia.

Esta inspiración puede verse sobe todo en vestidos y blusas, pero también en accesorios pues cada detalle cuenta y esta inspiración puede llevarse en gran o pequeña medida dependiendo siempre de nuestros gustos. Podemos jugar con los collares o pendientes de conchas y perlas, broches con forma marina, sombreros playeros, bolsos pequeños de ratán, alguna que otra prenda ligera de lino que podamos combinar con este estampado u otros como las líneas marineras.

Esta inspiración es unisex y promete quedarse para siempre a la hora de diseñar y de vestir sobre todo en días de verano. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿La has añadido a tu armario? ¡Anímate a comentar tu opinión y hablemos de moda! Espero que este artículo te haya gustado nos vemos en el siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s