La primavera y la moda

Entrada ya la primavera todo se llena de colores, flores, oloresParece que hasta nos cambia el ánimo y aparecen miles de ideas e inspiraciones. Esto se debe a que esta estación junto con el buen tiempo, da paso a la renovación, renacimiento, juventud, empiezan a nacer los flores, brotan los árboles y los pájaros más alegres que vuelan, cantan y se dejan ver por nuestra ventana.

En la moda la primavera se deja ver en los diseños, prendas más ligeras como vestidos, monos, cardigansTejidos como el encaje, el algodón, la batistapatrones simples pero con detalles, colores cálidos y alegres como el rojo, amarillo, naranja, verde, azul Colores que también simbolizan la naturaleza y dan una sensación alegre y cómoda. Y por ultimo pero no menos importante también se muestra a través de los estampados como los clásicos florales y algunos más creativos como el Tie-Dye.

Estilos como el romántico, hippie, boho, clásico y vintage ayudan no solo a combinar nuestros conjuntos sino también a apoyar esa simbología de renacimiento, juventud y alegría tan característica de la primavera.

Sin duda alguna la primavera, donde el protagonista es el estampado, nos abre las puertas a miles de ideas, inspiraciones y detalles ¿Y tú como has comenzado esta estación? ¿Conocías esta asociación con la moda? Comenta tú opinión debajo del artículo y hablemos sobre moda. Espero que el segundo articulo de esta sección “Las estaciones y la moda” te haya resultado útil e interesante, te dejo al anterior articulo “El invierno y la moda” por si no lo leíste. ¡Nos vemos en el siguiente post!

Un comentario en “La primavera y la moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s