21 tendencias infantiles primavera-verano 2021

No podíamos acabar este mes de tendencias sin comentar las del armario infantil, donde vamos a encontrar comodidad, alegría, detalles y mucho más.

¡Descubre que hay de nuevo en la moda infantil!

Comenzaremos hablando de las inspiraciones y estilos que van a predominar esta temporada: Tenemos el estilo romántico, playero, marinero o navy que da sensación de relajación y no resulta pesado a la vista de cara al buen tiempo.

Estos estilos vienen acompañados de colores como el azul, amarillo, verde, colores crudos, estampados como las flores, la naturaleza, los cuadros, las líneas… Incluso podemos ver algunos estampado más “artyabstractos y creativos para los más pequeños.

En cuanto a tejidos esta temporada se va a dar mucha importancia a los tejidos naturales, poco pesados, cómodos y agradables como el algodón, la lana… Aunque también están en tendencia algunos tejidos como el iridiscente.

Los detalles al igual que los accesorios nunca pueden faltar, ya sea en menor o mayor medida estos son las base para el diseño infantil, podemos ver volantes, encajes, alguna parte de las prendas o prendas completas con pelo sintético y algunos accesorios como pañuelos, riñoneras, lazos

Sin duda alguna, por muchas tendencias que salgan, se piensen mil diseños y patrones, la alegría, comodidad y creatividad nunca faltan en la moda infantil. Son las bases para ayudar a los más pequeños a expresarse.

Espero que este artículo os haya gustado y junto con los dos anteriores (Tendencias masculinas) y (Tendencias femeninas) hayáis disfrutado lo nuevo de esta temporada primavera-verano. ¡Nos vemos en el siguiente post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s