21 tendencias masculinas primavera-verano 2021

Igual que con las tendencias femeninas, hay prendas que se mantienen, otras se modifican y algunas aparecen sin previo aviso, a comienzos del año comenté las posibles tendencias generales para el armario masculino, pero ahora vamos a verlas de una forma más detallada.

Este año el armario masculino va a vivir algunas transformaciones, dejará un poco de lado ese aspecto serio, minimalista… y pasará a explorar más los diseños, estampados y colores que presenta la moda, haciendo la ropa más alegre y atractiva. Esto lo podemos ver en los tejidos y estampados de cuadros, tartán, tejidos tipo jersey, punto, cuero, rayas, estampados vintage y colores llamativos como el verde, rosa, azul, amarillo, naranja… pero sin olvidar los colores básicos que siempre ayudan para combinar el outfit.

En cuanto a nuevos diseños y patrones tenemos los cuellos altos que se han visto poco pero pueden ser tendencia y muy en linea con esto tenemos los pañuelos que apunta a ser el accesorio de la temporada. Las prendas anchas, oversize, inspiradas un poco en el estilo deportivo no abandona el armario masculino y siguen dando pie a algunas prendas como las bombers, chaquetas acolchadas, gabardinas… Los trajes siguen siendo un indispensable pero se reinventan en diseño, tejidos, estampados, detalles…Por último podemos ver la tendencia bicolor en algunas prendas que presenten dos tejidos o un collage de colores, pero también por el contrario podemos ver los total look en color blanco, negro y denim.

Espero que esta nueva manera de ver el armario masculino te haya resultado curiosa, interesante y añadas estos cambios a tu armario, si es así déjame en comentarios tu opinión y tu tendencia favorita ¡Hablemos de moda! ¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s