21 tendencias femeninas para primavera-verano 2021

Presentadas todas las colecciones de las marcas más conocidas, es hora de ver que presentaron, que se va a considerar tendencia esta primavera-verano y sobre todo que encaja con nuestros gustos para añadir a nuestro armario.

A comienzos de año introduje algunas de las tendencias y a lo largo de los meses hemos estado analizando algunas como por ejemplo: los chalecos, la tendencia bicolor, los total look, el cinturón y los bolsos porta móvil. Estas tendencias se han visto en pasarela acompañadas de otras que seguro te gustan y usas.

¡Vamos a ver cuales son!

Comenzaremos hablando de las prendas que van a protagonizar la primavera, es decir, las gabardinas, el chandal, los pantalones campana… Vamos a experimentar fusiones y contrastes de estilos y formas de diseñar incluso de vestir y ver la moda. Porque, acostumbradas al estilo effortles, muchas marcas de moda han decidido que ni una cosa ni otra: que podemos ir formales pero informales a la vez seleccionando prendas que, aunque a primera vista no combinen, pueden resultar muy originales y cómodas.

Estilos como el romanticismo y el minimalismo acompañan a esta teoría y los vamos a ver sobre todo en el diseño y los patrones de las prendas, desde cuellos XXL,mangas abullonadas, vestidos de largura media, es decir, por las rodillas, transparencias con gasas, organza y encajes… prendas holgadas, oversize que contrastan con la nueva idea de buscar la figura femenina.

Estas prendas y diseños están inspirados en lo clásico, el verano y en los años 2000, lo que nos trae gran variedad de colores (blanco, negro, gris, colores crudos, marrones que contrastan con azules, amarillos, morados, rojos, naranjas, verdes…) tejidos y estampados ( cuero, denim, punto, canalé, tweed, cuadros, tejidos de rejilla, iridiscentes y acolchados, Tie-Dye, rayas, flores…)

Por último, pero no menos importante, tenemos los accesorios donde podremos ver colgantes masivos, maxi cinturones, bolsos grandes, bolsos mini y porta móviles, cintas y muchos más que ayudan a combinar nuestros estilismos alegres, modernos, elegantes, cómodos de esta primavera-verano tan especial.

Espero que las nuevas tendencias femeninas te hayan gustado y añadas alguna a tu armario, si es así coméntame cual es tu favorita ¡Hablemos de moda! Nos vemos en el siguiente artículo cargado de las nuevas tendencias masculinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s