La multiposición del cinturón

Desde hace un par de semanas estamos conociendo las tendencias para primavera/verano y sin duda alguna estamos viendo modificaciones y detalles preciosos para combinar nuestros conjuntos.

Esta modificación no es de diseño si no de posición, los cinturones con una única visión y finalidad han pasado a la historia, ahora ayudan a todas las prendas del armario y se unen a la multiposición para dar otro aspecto diferente, alegre y divertido a nuestros estilismos.

Teniendo en cuenta las anteriores tendencias y las actuales, debemos ver este accesorio desde otro punto de vista, ahora que las prendas son un poco oversize y parece que esta tendencia no quiere irse, puedes jugar con el sobre un vestido largo o corto, una americana, chaleco, jesreys… de esta manera el cinturón nos ayuda a encontrar nuestra figura y definirla.

Este accesorio puede encontrarse en diferentes tamaños, colores e incluso con detalles en las hebillas o en el propio tejido con tachuelas, lentejuelas y bordados que los hacen únicos.

Por último en cuanto a formas y diseños, podemos ver los cinturones con hebilla XXL, cinturones de encaje o tejido ligero que solo se anudan por delante dejando caer las tiras, el cinturón tipo corsé o fajín, también podemos encontrar algún cinturón acolchado que ayude a combinar los abrigos de invierno.

Sea cual sea tu estilo hay un cinturón esperándote

Si antes usabas este accesorio de manera monótona, simple y funcional ahora puedes sumarle el detalle y efecto que aporta a todos los conjuntos que elijas. Espero que esta nueva visión te guste, la hayas probado e incluido en tu armario, si es así dime tu opinión y hablemos de moda en los comentarios.

¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s