Que es la moda urbana

Es muy común que de repente y sin avisar salgan nuevas tendencias y estilos o se recuperen en cuestión de minutos, más o menos es lo que a pasado con la moda urbana, es decir, llegó como un movimiento espontaneo a pie de las calles de Nueva York y se a quedado de manera mundial generando más tendencias, estilos, prendas y diseños dentro de ella, llegando a ser para algunos incluso un estilo de vida.

Se dice que su origen viene de la inspiración y la comodidad de la calle, es un estilo que se ha adaptado perfectamente a las necesidades de los principales centros urbanos. Y que su finalidad es revelarse ante la incomodidad de algunas prendas, diseños y patrones que pueden presentarse en cada temporada, además este estilo como muchos otros también te ayuda a expresar tu personalidad de una forma cómoda y libre.

Este estilo de vestir no tiene género y tampoco unas prendas, colores o estampados que lo marquen, aunque de primeras podamos asociar con el las prendas oversize, el chandal, la sudadera, riñoneras y gorras como accesorios principales, los logotipos y el estilo sport. Este estilo lo defines tú, lo componen las tendencias mas cómodas y rompedoras que mejor identifican y ayudan a expresarnos.

Es un estilo despreocupado, divertido y creativo.

Espero que si no conocías este estilo, al leer este artículo te haya acercado un poco más a el, te haya gustado y resultado útil e interesante. ¡Dejame tu opinión en comentarios y hablemos de moda!

¡Nos vemos en el siguiente artículo!

2 comentarios en “Que es la moda urbana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s