Tendencias femeninas 2021

Como cada año las tendencias se mantienen, modifican o cambian completamente, fusionándose a la perfección con nuestros gustos y nuestros armarios que ya sean grandes, medianos o tipo capsula, seguro que tienes algunas de las tendencias que entran este año y si no es así seguro que les haces un hueco.

Imagen de un armario con ropa masculina

Comenzaremos nombrando los cuellos XXL y el cuello alto en jerseys, además del tiro alto en pantalones que este 2021 nos permite colocar nuestras prendas superiores por dentro dejando a la vista el cinturón, sin duda un accesorios que va a dejarse ver mucho.

Las mangas abullonadas siguen siendo una opción en el diseño, con más o menos volumen las vamos a ver mucho en vestidos y blusas.

Mantendremos prendas clave como la clásica americana, los chalecos y puede que abramos paso a los petos o pichis que podemos ver en muchos estampados pero el que va a triunfar este 2021 en el tartan, los estampados de cuadros y la pata de gallo.

Si pudiéramos definir este 2021 en estilos sería una mezcla entre el estilo effortless y el parisino, es decir, va a reinar la elegancia (en cuanto a prendas y trucos para vestir), el minimalismo (en cuanto a diseño y colores neutros) y la comodidad (vista en combinación de algunas prendas, la aparición del chándal como prenda que se aleja de su esencia y en algunos accesorios.)

Como ya sabéis la moda está en constante cambio y seguro que aparecen nuevas tendencias a lo largo del año, de momento podemos disfrutar estas, analizarlas y ver cual se adapta más a nuestros gustos ¿Qué te parecen? ¿Vas a adaptar o añadir alguna a tu armario? Comenta sin miedo tu opinión y hablemos de moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s