5 tendencias para navidad

Siempre me pasa que estoy días planeando que me voy a poner para estas fechas y termino que no encuentro nada que me inspire o que me haga empezar el año por la puerta grande.

Estas navidades puede pasarte igual que a mí o directamente ya hayas decidido ir en pijama. Pero déjame que te muestre 5 tendencias de este otoño/invierno que puedes adaptarlas para comenzar el año nuevo.

En anteriores post, comente que esta navidad nos invita a llevar una moda cómoda y podemos darle más fuerza con el tejido o prendas de punto, además de apostar por un estilo effortles y prendas oversize que den un poco de holgura, comodidad y calor.

No podemos olvidar las tradiciones como el oro y la plata que siempre están presentes ya sea en joyas, maquillaje, en tejidos metalizados o lentejuelas que es tendencia en esta temporada.

Fotógrafa Itziar Santafé Ribas ( INSTAGRAM @_sanri.z) Página web

Por ultimo pero no menos importante los colores que como ya sabréis cada uno representa algo y transmite uno o varios sentimientos. Este año como tendencias de otoño/invierno tenemos el rojo y el verde esmeralda que perfectamente combinan con la esencia navideña.

¿A que ahora ya tienes algunas ideas? Yo desde luego adaptaré alguna tendencia de este post y alguna prenda creativa a mis gustos personales. Espero que te haya ayudado y te acerque un poco más no solo a la moda si no a la navidad que se acerca. No olvides que puedes seguir leyendo post relacionados con este y nos vemos en el siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s