Una navidad original

Último mes del año pero no por eso el menos importante, comienza la época de decoración, color, música alegre y pegadiza, fotos familiares, reuniones y muchos momentos especiales.

La navidad siempre nos motiva a buscar nuevos proyectos, nos inspira para ser una mejor versión de nosotros, pero este año nos invita a buscar la originalidad y estarás pensando ¿Cómo puedo ser original estas navidades?

Fotógrafa Itziar Santafé Ribas
( INSTAGRAM @_sanri.z) Página web

Siempre resumimos la navidad en comida y familia, pero lo cierto es que la navidad también es creatividad y detalles, por eso te invito a que este año dejes volar tu imaginación y te diviertas decorando la casa, el árbol o la mesa de la comida o la cena con esos detalles que has hecho con tanto amor, emoción, pasión, diversión… Que pintes ese cuadro que va a definir tu comienzo de año, que busques esos jerséis navideños tan graciosos que siempre te has querido poner o por el contrario porque no una navidad en pijama y sobre todo hagas muchas fotos para recordar en un álbum cómo fue esa navidad original que te llene de tanta creatividad.

La navidad nos invita a crear nuevos momentos para el recuerdo, volver a ilusionarnos y dar gracias. ¿Cómo vas a preparar esta navidad? ¿Qué actividad o detalle original vas a comenzar? Me gustaría saberlo y comentar entre todos como vamos a pasar estas fechas ¿Te animas a dejar tu comentario? Te deseo un feliz mes y espero que te diviertas leyendo los post navideños que te voy a presentar a lo largo del mes.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Un comentario en “Una navidad original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s