Prendas básicas que debes tener

A simple vista pueden parecernos simples, con poca importancia o gracia… pero lo cierto es que una buena prenda básica es toda una apuesta para mejor porque puede ayudarnos a combinar nuestros conjuntos, definir nuestro estilo, crear miles de combinaciones y todo esto sin importar las tendencias ni la temporada.

imagen de mujer con prenda básica de abrigo

Comenzaremos hablando de las camisas ya sea oversize, largas tipo vestido y en colores neutros siempre son un acierto cuando queremos ir formal, elegantes, minimalistas…

Como prendas superiores de abrigo tenemos los jerseys de cuello que aunque sea una tendencia actual también podemos nombrarlo como un básico en el patrón de este tipo de prenda porque estilizan y abrigan igual que las gabardinas, americanas, chaquetas de cuero y los chalecos que vienen pisando fuerte y sin duda es una prenda muy combinable y favorecedora.

Para las prendas inferiores podemos nombrar los pantalones de diseño ancho, los de tipo slouchy y los famosos pitillos que nunca fallan.

Otro cómodo acierto son las prendas denim ya sea cazadora, falda o pantalón este tejido siempre combina con todas las prendas, estilos, colores, tejidos y estampados como las rayas diplomáticas, estampado floral… que también son un básico dentro de este grupo.

Son muchas las prendas que aunque no lo parezcan son un clásico que favorece, ayuda y combina con todo, apostar por ellas es sin duda la mejor de las ideas ¿No crees?

Un comentario en “Prendas básicas que debes tener

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s