Prendas bicolor

Las prendas, diseños, patrones y estilos se reinventan esta temporada. Vamos a encontrar un detalle muy colorido en el diseño de algunas prendas, sobre todo en las superiores tipo camisas, abrigos, trajes o americanas.

La “tendencia” bicolor pasa a ser una alternativa a la hora de diseñar y consiste en combinar dos colores  (blanco y negro, marrón y rojo, azul y crema, etcétera) o estampados (blanco y estampado a cuadros, rojo y estampado floral, entre otros) estos colores o estampados suelen tener una armonía, se pueden ver dos colores diferentes pero no es muy común ver dos estampados en una prenda.

Todas las opciones posibles dividen la prenda en dos, haciéndola más creativa y llamativa. Visualmente es una manera de diseñar muy minimalista, lineal, seria pero también es muy favorecedora y fácil de combinar ya que tiene mucha personalidad y carácter que acompañada con algún complemento, puede ser la aliada perfecta para tu armario y conjuntos más llevaderos.

Existe un nuevo camino donde la moda, el diseño y el gusto siempre van de la mano. ¡Anímate a explorarlo!

Espero que esta forma tan creativa de llevar un estampado o color te haya gustado ¿Conocías esta tendencia? ¿La usarías? Lo bueno que tienen aquellas tendencias en el diseño es que nunca pasan de moda y siempre son una opción ¿No te parece? Déjame tu opinión en comentarios y hablemos de moda. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s