Introduciendo las tendencias 2020-21

Vuelve septiembre y con este mes el hábito de cambiar, ordenar, arreglar el armario… Pero antes de nada anímate a leer este post donde te voy a introducir las tendencias de esta temporada. ¿Por qué introducir? Porque la mayoría se repiten y seguro que cada mes os traigo una tendencia nueva en diseño, estilo, color, tejidos…tienda de ropaComenzaremos mencionando lo cómodas que son algunas prendas como las oversize y lo bien que acompañan a cualquier outfit ya sea formal como informal, este tipo de diseño en las prendas se considera ya un Must Have de los armarios tanto femeninos como masculinos. Lo mismo pasa con los chalecos y polos que aparecieron este verano y también quieren quedarse este invierno.

Fusionando diseño y detalle, tenemos los cuellos XXL y los cuellos con lazada que ya aparecieron a comienzos del año y siguen para terminar este 2020, además de los flecos, volantes y pedrería que van a acompañar no solo al diseño si no a la prenda en sí.

Pero como cada temporada, aparecen nuevas tendencias esta vez en color donde podemos ver el rojo y el verde oscuro y estampados como los cuadros.

Espero que esta introducción sirva para darte una idea útil e interesante de lo que poco a poco van a ser las tendencias de esta nuevo otoño invierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s