Un miércoles más hablamos sobre tendencias, estilos, prendas y diseños masculinos, espero que este mes os esté gustando. Hoy vengo a hablaros sobre una tendencia que seguro que en el armario masculino la hemos visto inconscientemente.
El nombre Total Look hace referencia al uso de un estampado o color por completo, es decir, camisa y pantalón de lino en color crema o pantalón, camisa y zapatos negros….
Es una forma de vestir minimalista y cómoda muy apropiada para esos hombres que no buscan complicarse pero quieren seguir las tendencias, seguro que más de uno la ha usado o la va a usar a partir de ahora.
Esta tendencia no conoce estaciones, puede usarse todo el año y tampoco entiende de gustos puede usarse cualquier prenda, color, estampado, tejido… Si eres más tradicional y no quieres arriesgar puede crear un total look basándote en el color en invierno, es decir, jersey y pantalón gris o negro, gabardina, camisa y pantalón marrón, las combinaciones son infinitas al igual que en estaciones más calurosas donde podemos crear total looks con los tejidos finos y acompañarlos del mismo color.
Como cada tendencia, estilo, diseño o prenda, puede amoldarse perfectamente a todo tipo de gustos y siempre nos presenta variaciones menos y más atrevidas, con esta tendencia podemos apostar por un total look tejano, cuero… siempre siendo fiel a nuestros gustos.